Camila tiene 22 años, estudia Gestión Hotelera en Teclab y está a 3 finales de recibirse. Hablamos con ella para que nos contara su experiencia como estudiante de nuestra institución y cuáles son sus proyecciones a futuro.
100% online: tu carrera adaptada a tus necesidades
“Elegí teclab porque me daba la posibilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo”. El avance tecnológico, la digitalización e incluso la pandemia cambiaron el mundo y la concepción que tienen las personas de la educación. Ahora buscan opciones que se adapten a sus tiempos y necesidades, para que puedan estudiar sin dejar de lado otras responsabilidades.
En Teclab nos adaptamos a esta época desafiante para ofrecer una nueva educación: ágil, flexible y con visión para entrar hoy en las industrias del mañana. Nuestros estudiantes tienen la posibilidad de adaptar su cursado según sus necesidades y repasar los contenidos o realizar las prácticas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Pero 100% online no significa educación de menor calidad o con falta de prácticas… todo lo contrario. “La ventaja de Teclab es que terminás de cursar y tenés enseguida la práctica de eso que estudiaste”, Camila describe a la perfección unos de nuestros objetivos como institución educativa: brindar carreras cortas, especializadas y cocreadas con las empresas más innovadoras del mercado para formar profesionales con casos reales y prácticos para que destaquen en su campo.
Acompañamiento cercano y de valor
Tanto los docentes como los tutores están a disposición para despejar las dudas de nuestros estudiantes y brindarles un acompañamiento personalizado. Camila lo vive durante la cursada: “Lo mejor que tiene es el acompañamiento de los tutores, porque están siempre mandando un mensaje, pendientes de lo que necesites. Te contestan en menos de 24 hs”.
Al cocrear carreras con expertos, nos aseguramos un cuerpo docente de alto nivel, especialistas en su campo. Guían a nuestros estudiantes y los preparan para su inserción en el mundo laboral, sin dejar su lado humano y empático. El acompañamiento en Teclab no es sólo responder una consulta, sino estar para lo que el estudiante realmente necesite: “Me siento distinta desde que arranqué porque ya no tengo tanto miedo como antes. La educación en Teclab cambió mi vida al punto de que puedo salir al mundo, decidir yo qué quiero hacer sin tener que depender de nadie”.
Una plataforma accesible y dinámica
Al ofrecer carreras de cursado 100% online, nos aseguramos de que nuestra plataforma de estudio sea intuitiva y fácil de usar. Camila resalta ese diferencial, ya que la ayudó en el transcurso de su carrera: “La plataforma de Teclab es de fácil acceso, ya sea para hablar con los tutores o para inscribirte en las prácticas y finales. Es súper dinámico y fácil”.
Los contenidos teóricos y materiales vistos en las clases se cuelgan de inmediato para que el estudiante pueda consultarlos cada vez que lo necesite. Estar lejos o tener poco tiempo no es un impedimento para quienes estudian en Teclab: pueden estudiar desde donde quieran y en cualquier momento. El objetivo es que logren atravesar todos los límites: “Cambiarlo todo significa cambiar mi vida completamente, y no quedarme estancada en algo”.
En la plataforma además de poder estudiar, inscribirse a los finales y prácticas o repasar las clases también pueden escribir en el foro. En el mismo, tanto docentes y tutores como estudiantes comparten necesidades, conocimientos e ideas. Es un espacio en el que se genera un intercambio de valor entre toda la comunidad Teclab.
Vos podrías ser como Camila
Sos de esta época desafiante y querés una nueva educación para superar los desafíos. En Teclab te ofrecemos una educación de cursado 100% online, con carreras cocreadas por empresas y acompañamiento personalizado.
Te ofrecemos las carreras del futuro para que en sólo 2 años salgas al mercado laboral con una formación altamente demandada.
Nuestros estudiantes destacan la experiencia Teclab: “100% lo recomendaría, creo que puede ser lo mejor que pueden hacer para estudiar”. Hacé como Camila y da tu primer paso hacia un futuro profesional destacable.
Elegí Teclab, una educación para cambiarlo todo.