Experiencia Teclab: conocé las historias de Dylan y Nicolás

En Teclab, creemos en el poder de la educación para transformar vidas. Y la mejor forma de demostrarlo es a través de las experiencias reales de nuestros estudiantes.

Te traemos las historias de Dylan y Nicolás, que nos cuentan por qué eligieron estudiar en Teclab y cómo la Carrera de Programación ya está transformando sus vidas.

Una manera distinta de estudiar

Dylan tiene 22 años, cuando terminó el colegio empezó una carrera y se dio cuenta de que no le apasionaba. Estaba en la búsqueda de una alternativa hasta que la Programación y Teclab se cruzaron en su camino: «Me anoté en Teclab para probar y al final me terminó gustando».

Dentro de las cosas que destaca del programa de formación, hace énfasis en el enfoque práctico que tiene la carrera: “No es mucho lo que hay que estudiar en material sino que es más que nada práctica”.

En Teclab creemos en la importancia de una educación que te forme para el mundo real, por eso nuestros programas están diseñados para prepararte con casos que permitan la inserción en el mercado laboral desde el primer momento. “Obtener un título en dos años es algo gratificante”: Nicolás coincide con que es el tiempo exacto para adquirir conocimientos y salir al mercado, en donde seguís aprendiendo cada día.

El cursado 100% online y adaptado a los tiempos y necesidades de cada estudiante les permite formarse sin dejar de lado otras responsabilidades o actividades. Así lo destaca Nicolás, que eligió la carrera por su modalidad, ya que además de estudiar trabaja y de esta manera puede hacer ambas cosas. Como los tiempos de entrega son accesibles puede realizar los trabajos sin necesidad de apurarse o dejarlos incompletos: “los tiempos de entrega son amplios y los materiales están siempre disponibles en el portal, lo que me permite organizar mis tiempos para estudiar”.

Además, en Teclab preparamos a nuestros estudiantes para que se sientan familiarizados con la modalidad de estudio desde el primer día, tal como cuenta Dylan: “Los cursos introductorios te sirven para prepararte y conocer a la institución, la modalidad de estudio y los contenidos de la carrera”.

Cocreaciones: contenidos de calidad avalados por expertos

“La cocreación de las carreras con profesionales permite que aprendamos de los referentes, además de garantizar que lo que estamos estudiando es de calidad”.

Tanto Dylan como Nicolás destacan el acompañamiento de los profesores, que son profesionales en sus campos y que además están a disposición cuando necesitan consultarles algo. Además de las clases online, los estudiantes tienen disponible los foros de consulta para hacer preguntas que puedan surgir mientras estudian el material o realizan los trabajos. Los profesores están atentos a esos espacios para asegurar una buena experiencia educativa.

“Todos tenemos una manera distinta de estudiar, pero siempre necesitamos sentirnos acompañados y aprender en un entorno de prácticas para afianzar los conocimientos”, destaca Nicolás. Él no puede estar presente en todas las clases, sin embargo eso no le impide forjar relaciones cercanas con sus profesores, tutores o expertos que lo acompañan en cada paso.

Las carreras del futuro

La oferta educativa de Teclab no se encuentra en cualquier lado. Estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos y los cambios que generan en el mercado y la salida laboral. Nuestros programas educativos preparan profesionales listos para insertarse en el mundo del trabajo desde el primer día. En 2 años se forman en carreras altamente demandadas: “La Tecnicatura no solo les brinda un título, sino una base sólida para una carrera en ascenso”.

¡Vos podrías ser Dylan o Nicolás! La Carrera de Programación te prepara desde el primer momento con casos reales. La educación que estás buscando puede estar más cerca de lo que imaginás. Elegí las carreras del futuro y transformá tu vida.

Elegí una educación para cambiarlo todo.