¿Qué hacemos?

Somos un Instituto Técnico Superior en Argentina, que ofrece carreras pensadas 100% online en tramos cortos, de 2 años de duración, con certificado intermedio oficial al completar el primer año de estudio y Título Oficial de Técnico Superior, que se gestiona al completar los 2 años de estudio. El alumno puede estudiar de acuerdo a sus tiempos, rendir desde su casa y con un arancel accesible, que se adapte a sus posibilidades económicas.

En Teclab tenemos carreras innovadoras, actualizadas, cocreadas con expertos y preparadas para que nuestros estudiantes tengan todos los conocimientos y la experiencia que las empresas necesitan. Proponemos formar profesionales capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo actual, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen.

Su curiosidad y ganas de crecer es el motor que hace que Teclab se adapte para ofrecer la mejor forma de aprender, la tecnología es el medio utilizado.

Desarrollamos en nuestros estudiantes las habilidades necesarias para insertarse y destacarse en el mundo productivo de hoy, en contacto con las empresas y los conocimientos que demandan. Nuestros alumnos son parte de una educación interactiva, eficiente, flexible, adaptada al mundo digital.

Cocreamos carreras con empresas, con expertos y especialistas que buscan profesionales preparados para el mundo laboral de hoy y mañana. No sólo preparamos al alumno en teoría, también en el conocimiento práctico, logrando incorporar las habilidades específicas para su inserción en el mercado laboral.

Visión

Ser el instituto profesional líder en cobertura en la Argentina, caracterizado por su innovación en los modelos de aprendizaje y la oferta de programas; con un permanente compromiso de adaptación a las nuevas necesidades de recursos humanos en la sociedad, y basado en la certificación de habilidades y la formación en valores personales de sus estudiantes.

Misión

Formar profesionales técnicos capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo, con perfiles y habilidades pertinentes a lo que demande el mercado laboral, que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen, con un alto grado de responsabilidad.

Valores

  • Innovación


    Somos líderes en innovación, entendemos el cambio como constante, practicamos la adaptación y flexibilidad para anticipar y promover los cambios que el mercado laboral requiere.

  • Inclusión


    Creamos modelos de distribución y de aprendizaje, para que la oferta sea accesible a la mayor cantidad de argentinos.

  • Compromiso social


    Valoramos y respetamos la integridad, la conciencia del otro, la ética y la dignidad de las personas; somos solidarios y nos ocupan los problemas del país y las comunidades, para quienes trabajamos para su transformación y su desarrollo.

Nuestras Carreras

¡En Teclab tenemos una amplia variedad de carreras pensadas para vos!